¿Qué hay en el nuevo sistema de azulejos?

Ningún producto individual puede «hacerlo todo» para superficies duras. En Dioses del Piso, cuando nos llaman para consultar sobre proyectos de protección de pisos, adoptamos un enfoque por etapas para gestionar la apariencia, el mantenimiento y la seguridad de las superficies de nuestros clientes.

En pocas palabras, proteger un piso se reduce a seguir un proceso simple de:

  1. Preparación de la superficie
  2. Sellado de la superficie correctamente
  3. Simplificar el mantenimiento continuo y…
  4. Adición de resistencia al deslizamiento (opcional pero recomendado).

Ahora, como con muchas cosas en la vida y los negocios, mejor haces las primeras partes del procesoel más fáciles los pasos restantes se vuelven.

Básicamente, si usted prepara tu superficie adecuadamente, hace que el proceso de sellado vaya muy bien. Si tu use un sellador profesional que proporcione un sello protector resistente sobre la superficie, evita que la suciedad y las manchas se acumulen y necesiten una limpieza más frecuente. Y ultimamente, si sus superficies no retienen mucho la suciedad y las manchassus costos continuos de mantenimiento son mucho más bajos que si usara un sellador barato de una ferretería.

Como se muestra arriba, agregar resistencia al deslizamiento con un producto antideslizante de grado profesional también reduce la posibilidad de que alguien se caiga y se lastime en las superficies, ya sea que estén húmedas o secas.

Dicho esto, esto es lo que recomendamos como un sistema simple de protección de superficies duras.

Publicaciones Similares