Ah, no hay nada mejor que pasar un día cálido junto a la piscina, tomando el sol y disfrutando del agua fresca. Pero las piscinas vienen con sus peligros inherentes alrededor de la cubierta de la piscina. Todas esas balas de cañón, juegos de waterpolo y juguetes de piscina que entran y salen del agua han dejado charcos considerables y manchas de agua alrededor de la cubierta porosa de la piscina. La mayoría de las cubiertas de piscinas están hechas de materiales altamente porosos como hormigón, piedra, terracota, baldosas sin esmaltar y ladrillos. Aunque son duraderas para exteriores, estas superficies pueden sucumbir a los daños causados por la exposición constante al agua. En Dioses del Piso, tenemos la soluciones a sus problemas de sustrato. Con nuestro sellador de piedra natural, estarás nadando sin preocupaciones.
Si está buscando proteger la cubierta de su piscina de las manchas y el desarrollo de moho debido a la exposición al agua, ¡tenemos el sellador de piedra natural para usted! Nuestro sellador penetrante es perfecto para pisos de concreto, terracota y cualquier otra superficie porosa en la cubierta de su piscina. El sellador penetrante no cambia la apariencia de su piso actual, pero brinda una protección increíble con su barrera transparente duradera. Este protector de superficies repele el agua, el aceite y otros elementos que manchan. En lugar de permitir que el aceite penetre en la cubierta de la piscina, este sellador de piedra natural puede evitar que el aceite entre en los poros del piso. Con nuestro Sellador Penetrante, cualquier mancha de aceite o agua puede simplemente limpiarse. Esto también ayuda a aumentar la seguridad alrededor de su piscina, disminuyendo las áreas empapadas de agua resbaladizas.
En Dioses del Piso, tenemos muchos sistemas diferentes de revestimiento de pisos de piedra natural y concreto que son perfectos para cubiertas de piscinas. Algunos de nuestros otros sistemas populares incluyen las opciones de acabado Wet Look y Natural. Éstos crean una película dura y resistente al desgaste que viene en acabado mate o Wet Look Gloss. Este sellador de superficie a prueba de agua no amarillea y funciona maravillosamente en todas las condiciones climáticas. Resiste la intemperie, la decoloración UV y las manchas de agua o aceites. Al igual que nuestro sellador penetrante, simplemente puede limpiar las manchas y el agua de sus superficies sin preocuparse por las manchas.
Estas son solo algunas de las soluciones que presentan nuestros diversos sistemas de revestimiento de suelos de hormigón. El cuidado de la plataforma de su piscina, ya sea de piedra natural, hormigón, terracota o baldosas sin esmaltar, no debería ser un desafío. No pase todo el fin de semana quitando las manchas y no pase todo el tiempo preocupándose de que el agua provoque situaciones resbaladizas. En cambio, confíe en nuestros productos de sellado y revestimiento para proteger su piscina, sus superficies y su familia.