Dirigir un negocio eficiente se trata de vigilar sus resultados. Es posible que no se dé cuenta de lo costoso que puede ser su piso más allá de la instalación. Muchos materiales para pisos comerciales populares, como los pisos de vinilo y terrazo, son duraderos y visualmente atractivos, pero pueden ser costosos de mantener. Los costos para mantener limpios estos pisos son dos: están los gastos de limpieza de los pisos y la pérdida de tiempo operativo mientras sus pisos están fuera de servicio. En Dioses del Piso, creemos que su piso puede trabajar más duro para usted. Nuestros revestimientos para pisos industriales pueden ayudar a mantener su piso brillante sin necesidad de encerado continuo.
Cuando se trata de selladores de vinilo para pisos, nuestros expertos en Dioses del Piso han trabajado para desarrollar los productos de sellado más completos posibles. Nuestro sistema Vinyl Guard puede reemplazar los acabados de pisos tradicionales y acrílicos. Es duradero, con una duración de hasta 24 meses, incluso en áreas de mucho tráfico. Vinyl Guard brinda mayor resistencia a sus pisos, resistiendo varios daños, entre ellos:
- rascarse
- estropear
- Calificación
- Abrasión
- Desvanecimiento
Puede usar nuestro sellador de pisos de vinilo en acabados mate o de alto brillo, según sus preferencias. Nuestros selladores se aplican rápida y fácilmente, con poco tiempo de inactividad durante la aplicación. Esto significa que puede aplicar Vinyl Guard y luego volver a trabajar rápidamente.
Cuando protege sus pisos de vinilo y terrazo con nuestro sistema Vinyl Guard, está haciendo más que solo preservar el atractivo estético de sus pisos. Este revestimiento para pisos industriales también reduce los costos de mantenimiento y realmente se paga solo en unos pocos meses. ¡En muchos entornos comerciales, Vinyl Guard puede reducir los costos de mantenimiento entre un 30 y un 60 %! Esto se debe a que mantiene sus pisos sellados y brillantes durante meses sin necesidad de un servicio regular. Ya no necesitará decapar y encerar las superficies de pisos de vinilo y terrazo cuando use nuestros productos.
Además de reducir los costos y ayudar a preservar la longevidad de su piso, nuestro sistema Vinyl Guard también puede aumentar la seguridad de sus pisos. Las lesiones por resbalones y caídas son un problema creciente en los entornos comerciales de hoy en día, pueden traer costos legales adicionales. Vinyl Guard puede agregar resistencia al deslizamiento y tracción a sus pisos, haciéndolos más seguros. Nuestro sellador de pisos de vinilo supera los acabados de cera tradicionales y supera los estándares de ADA junto con los estándares del Instituto Nacional de Seguridad de Pisos. Presume de poco olor y VOC, lo que lo hace elegible para edificios LEED.
Vinyl Guard puede ayudar a aumentar la vida útil de sus pisos de vinilo y terrazo al crear un sistema sellado que resiste los daños y las manchas. Ayuda a reducir los costos al eliminar la necesidad de decapar y encerar, brindando un acabado mate o brillante duradero por hasta 24 meses. Visite nuestro catálogo en línea hoy para descubrir sus soluciones de pisos de vinilo.