Usted confía en los pisos de concreto en su hogar o negocio porque son duraderos y asequibles. Este material duradero es ideal para entornos de trabajo pesado, es el piso de confianza de muchas aplicaciones de la industria de servicios. Aún así, este material increíblemente duradero tiene su propia criptonita: el petróleo. Las superficies de concreto pueden empañarse debido a las manchas de aceite que se filtran en las superficies porosas del concreto. Los aceites y otros productos químicos pueden dejar manchas antiestéticas que incluso pueden contribuir a acelerar el deterioro de su concreto. Estas manchas también pueden hacer que su piso sea más peligroso y resbaladizo. Nuestro equipo de Dioses del Piso ha desarrollado sistemas de revestimiento para pisos de concreto que pueden ayudar a preservar la integridad de su piso de concreto.
Seamos realistas, en la mayoría de los casos no se puede evitar que todas y cada una de las gotas de aceite caigan sobre el piso de concreto. Después de todo, su piso es un espacio enorme con muchos puntos vulnerables, algunos de los cuales no se ven fácilmente. La mejor manera de proteger su piso de concreto de las manchas es utilizar la protección expansiva de un sellador de concreto resistente a químicos. Hemos desarrollado nuestro sellador resistente a químicos CoverShield U140 con el propósito específico de ayudar a las personas a proteger sus pisos de concreto. Una vez que aplique nuestro sellador transparente de poliuretano resistente, puede relajarse sabiendo que sus pisos están protegidos.
Nuestro sellador CoverShield U140 ha sido diseñado pensando en un uso intensivo. Está formulado para una resistencia y durabilidad óptimas, lo que lo hace ideal para entornos tipo almacén y taller. Sella sus pisos de concreto, haciéndolos capaces de soportar el tráfico de montacargas y vehículos. Además de su notable resistencia al aceite y las manchas, CoverShield U140 resiste rayones y abrasiones. CoverShield U140 es fácil de aplicar, puede ayudar a proteger su piso de concreto de numerosos contaminantes químicos y de aceite, que incluyen:
- Aceite de motor sucio
- Diésel y líquido de frenos
- Anticongelante
- Fluido de transmisión
- Gasolina
- Café
- Aceite vegetal
- soda
- Zumo de uva y vino tinto
- Soy sauce
- Salsa de tomate
Cuando protege sus pisos con nuestro sellador de concreto resistente a productos químicos, también facilita el mantenimiento. En lugar de gastar demasiado tiempo y dinero en limpiar continuamente las manchas profundas de su piso de concreto, puede limpiar fácilmente sus superficies recién selladas con un tiempo de inactividad mínimo.
A menos que ya haya estado utilizando nuestros sistemas de revestimiento para pisos de concreto, existe una gran posibilidad de que sus superficies de concreto ya tengan manchas importantes. Nuestro CT-MircoClean HC es una solución de limpieza de grado profesional altamente efectiva que puede eliminar las manchas existentes, dejando su piso esencialmente impecable antes de aplicar su nuevo sellador. CT-MicroClean HC brinda una limpieza química profunda que elimina los hidrocarburos del concreto contaminado con aceite con microorganismos que limpian profundamente el concreto.
Nuestra gama completa de sistemas de revestimiento para pisos de concreto puede mantener su piso de concreto libre de manchas al aumentar la resistencia del piso a los productos químicos y al aceite. Si su piso existente está sustancialmente manchado, podemos utilizar limpiadores microbianos que pueden revitalizar sus superficies de concreto. Nuestro objetivo es limpiar y proteger su concreto, creando superficies que duren años. Llame hoy o navegue por nuestra selección en línea para ver nuestros sistemas de revestimiento de pisos y limpieza de concreto disponibles.