Aunque el hormigón puede proporcionar una superficie resistente y duradera, debido a su naturaleza porosa también absorbe fácilmente todo tipo de derrames. Cualquier número de productos químicos y derrames puede marcar la superficie del concreto y hacer que se vea viejo y sucio. En áreas de mucho tránsito donde se usan pisos de concreto, la abrasión, las marcas de viruelas y las grietas también son extremadamente comunes.

Es sorprendente cuánto valor se pierde de una propiedad por daños en la superficie dura sin protección. Sellar un piso proporcionará una barrera contra la absorción de derrames químicos dañinos, como aceite, líquido de frenos, agua salada y líquidos que manchan, como café, jugos y vino, tanto en áreas de estar como de comedor al aire libre y en el interior.

El sellado de la superficie evita que el agua y la suciedad entren en el concreto y causen decoloraciones sucias y la acumulación de moho y hongos. Las superficies duras sin sellar eventualmente crearán un olor a humedad y rancio que puede penetrar en todo el edificio. Aparte de esto, en climas más fríos, el agua absorbida por el hormigón se expandirá cuando se congele, lo que hará que el hormigón se agriete y se desmorone bajo la presión. La superficie de concreto de aspecto liso ahora se verá picada y agrietada.

Sellar un piso agrega un valor estético al concreto sin pulir. No es necesario pintar, agregar alfombras o pisos de madera para cambiar la belleza de sus pisos. El sellado agregará carácter al piso terminado. El brillo agregado a sus pisos resaltará la calidad y autenticidad de sus pisos de concreto. Debido al brillo producido, la luz se reflejará en sus pisos, reduciendo así la necesidad de muchas luces. ¡Puede reducir sus facturas de servicios públicos! Lustre y brillo también agregarán ese aspecto moderno y urbano a sus pisos.

Si tiene una superficie dura sin terminar o un piso de concreto, ya sea en su taller, garaje o incluso en su patio al aire libre y alrededor de la piscina, debería considerar seriamente que un profesional lo selle.

Los beneficios de sellar pisos de concreto incluyen un ambiente más saludable y limpio; necesidades de iluminación reducidas; una apariencia asombrosamente mejorada, una vida útil significativamente más prolongada de su concreto y un valor agregado significativo para su hogar o edificio.

Publicaciones Similares