La grasa acumulada en el piso, las paredes, las encimeras, las campanas y los gabinetes puede ser muy difícil de eliminar sin el uso del limpiador adecuado. Hay muchas opciones para limpiar la grasa, particularmente la grasa de cocina en el mercado actual. Cada uno tiene sus beneficios junto con muchas advertencias y limitaciones sobre qué sustratos pueden o no pueden usarse. Por ejemplo, un producto que se usa para limpiar la grasa de una campana de acero inoxidable no se puede usar en gabinetes de madera. Un limpiador bueno para baldosas de cantera no se puede usar en baldosas de mármol, etc. Ante todas estas opciones y consideraciones para la limpieza de grasas, ¿existe un producto adecuado para todas las superficies? Las soluciones de limpieza biológica proporcionan la mejor respuesta a esta pregunta. Siempre que la superficie se pueda limpiar y no se dañe con el agua, los limpiadores biológicos ofrecen una alternativa superior a los productos químicos utilizados para limpiar la grasa en la cocina y sin todas las limitaciones.
El proceso de limpieza biológica
La limpieza biológica se logra mediante tres componentes principales dentro del producto. El primero es un surfactante biodegradable (o emulsionante) que descompone instantáneamente la suciedad y la grasa hasta el tamaño molecular. Esto se hace para lograr el área de superficie máxima de la grasa para permitir que los microbios tengan la mayor área de actividad. Al descomponer las grasas, los aceites y las grasas, comienza el proceso de limpieza. El segundo componente del líquido es un biocatalizador que proporciona oxígeno adicional para una acción biológica mejorada y resultados más rápidos. El tercer componente es una mezcla selecta de microbios naturales que consumen aceite y que también se agregan durante la fabricación. El corazón del proceso de limpieza biológica son los microbios que comen aceite. Estos microorganismos beneficiosos descomponen incluso la grasa más resistente, manteniendo la superficie realmente limpia y libre de olores. Estos microbios se cultivan, no se manipulan genéticamente, para comer aceite y otras sustancias orgánicas, manchas azucaradas, almidón, urea y grasa. Convierten el aceite, la grasa y la grasa en productos naturales e inocuos, seguros para el medio ambiente para los seres humanos, las mascotas, las plantas y la vida acuática.
Beneficios de la limpieza biológica
- Proceso natural
- Limpiador excepcional
- Penetra rápidamente grasas, grasas y aceites animales y vegetales.
- Sin exposición a productos químicos agresivos
- No dejará residuos.
- No desafilará las superficies limpiadas.
- Se puede utilizar en múltiples superficies.
CT-MicroClean FG es una solución de limpieza altamente eficaz que utiliza microorganismos para digerir y limpiar grasas, aceites y grasas. MicroClean FG no deja residuos y es el producto de elección en comparación con los desengrasantes químicos. Aplicado con rociador o trapeador, CT-MicroClean FG cumple con la normativa USDA para su uso en áreas de preparación de alimentos.
El limpiador microbiano CT-MicroClean FG se puede obtener directamente de Dioses del Piso. Si está interesado en comprar este producto, envíe su solicitud por correo electrónico o llámenos al 754-223-2465 para analizar su proyecto.