¿Cuáles son los problemas relacionados con la limpieza de baldosas de cerámica? Los derrames de grasa, aceite y manchas azucaradas pueden ser absorbidos por los poros de las baldosas cerámicas porosas o semiporosas. Se acumulan en las hendiduras y fisuras microscópicas de la superficie dura. Incluso si sus baldosas son impermeables, la lechada no lo es y también puede absorber grasa. Cuando el piso de baldosas no se limpia correctamente, la grasa se polimeriza y se acumula en el piso, dejándolo con un aspecto sucio. Es importante seleccionar el tipo adecuado de producto de limpieza para penetrar la grasa y la suciedad sin dañar o decolorar las baldosas.

Vemos que se ofrecen muchas opciones para limpiar baldosas de cerámica. Los limpiadores a base de ácido, incluido el vinagre, pueden dañar la superficie y dejarla opaca en lugar de limpia y brillante. Los limpiadores a base de lejía o amoníaco también pueden ser un problema. Estos productos pueden decolorar la lechada si se usan con demasiada frecuencia. Incluso limpiar los azulejos con jabón dejará un residuo que hará que los azulejos se vean sucios y resbaladizos.

La limpieza con microbios tiene muchas ventajas sobre los limpiadores convencionales. Los limpiadores microbianos son productos seguros para el medio ambiente que penetran profundamente en los poros de las superficies para degradar una amplia gama de suciedad residual incrustada que las soluciones convencionales de limpieza de superficies duras suelen dejar atrás. Además, continúan descomponiendo las moléculas que causan olor incluso después de que se haya logrado la limpieza de la superficie.

La limpieza de baldosas cerámicas mediante limpieza microbiana se logra mediante tres componentes principales dentro del producto. El primero es un emulsionante que descompone los suelos superficiales y el hidrocarburo hasta el tamaño molecular. Esto se hace para lograr el área de superficie máxima del hidrocarburo para permitir que los microbios tengan la mayor área de actividad. Al descomponer la suciedad, la grasa y las grasas, comienza el proceso de limpieza. El segundo componente del líquido es un biocatalizador que proporciona oxígeno adicional para una acción biológica mejorada y resultados más rápidos. El tercer componente necesario para limpiar la grasa es una mezcla selecta de microbios naturales que consumen aceite y que también se agregan durante la fabricación. Estos microbios penetran profundamente en los poros de la grasa de limpieza de superficies y los aceites incrustados que las soluciones de limpieza convencionales normalmente dejan atrás.

Los microbios son bacterias unicelulares. Aunque son organismos simples, han ideado un sistema para localizar alimentos y distinguir un elemento de otro. Diferentes microbios tienen diferentes alimentos de elección. CT-MicroClean FG desarrollado por Dioses del Piso LLC es un específico para la limpieza de grasas. Las cepas que hemos seleccionado para nuestro producto han sido elegidas por su afinidad con las diversas formas de grasas y grasas que queremos limpiar y remediar. Son microbios cultivados que se recolectan de todo el mundo. No están modificados genéticamente.

CT-MicroClean FG para limpieza profunda de aceites y grasas

Disponible en 3 tamaños de envase diferentes:

  • 1 cuarto (cubre 50 pies cuadrados)
  • 1 galón (cubre 200 pies cuadrados)
  • 5 galones (cubre 1000 pies cuadrados)

Ordene ahora para envío y manejo gratis al 754-223-2465
o correo electrónico mail@diosesdelpiso.com

Publicaciones Similares