¿Por qué azulejos antideslizantes?
Los pisos de los baños de Jerusalem Tile existentes se volvían muy resbaladizos cuando se mojaban debido al agua que corría de la cortina de la ducha hacia los pisos. Además, el agua se filtraba a través de las juntas de lechada y bajaba hacia la gran sala de reuniones de abajo y dañaba el techo histórico. Los intentos de sellar el piso con selladores acrílicos antideslizantes para baldosas y cera para pisos no resolvieron el problema y solo empeoraron el riesgo de resbalones y caídas.
La solución
Glaze Guard fue seleccionado como el mejor material para brindar un sellador antideslizante de losetas en los pisos de los baños. Este sellador transparente antideslizante para losetas se adhiere a las superficies duras de las losetas y es resistente al agua y altamente antideslizante. Es muy importante que Glaze Guard se pueda aplicar a la superficie del azulejo sin cambiar la apariencia de la superficie original. El propietario optó por un acabado satinado para el azulejo. La idea era que esto le daría un bonito brillo a la baldosa sin que pareciera demasiado resbaladiza.
Solicitud
Las superficies de losetas y lechada existentes se decaparon y limpiaron con CT-TileClean.
El secado se realizó con aspiradora de agua y ventiladores. Luego se aplicó Glaze Guard en una sola capa con rodillo a una velocidad de 400 pies cuadrados y se dejó secar durante 12 horas.
[envira-gallery id="5098"]