Para eliminar el moho y los hongos de un área, recomendamos usar productos químicos de limpieza ecológicos para limpiar la piedra natural. CT-Molde Remover penetra profundamente en el sustrato y ataca las raíces del moho y no solo en la superficie. El producto no es dañino para la piedra natural y debe diluirse en 10 partes de agua por 1 parte de limpiador. Otra ventaja de CT -Mold Remover es que no dañará el césped ni la vida vegetal. Esto hace que el producto sea mucho más seguro que el uso de cloro y lejía, que pueden dañar las superficies vecinas y la vegetación. No utilice limpiadores a base de ácido en piedra natural. Es probable que dañen o graben la piedra alcalina.

Aplicación más limpia

Aplique CT-Mould Remover a la superficie con un rociador de jardín de baja presión o una regadera. Un rociador sin aire funciona mejor para áreas grandes. Los aplicadores deben usar un dispositivo de rociado que no genere un rocío intenso o un rociado excesivo.

Deje que el removedor de moho permanezca en la superficie durante 10 minutos antes de enjuagar con una manguera o una lavadora a presión. (Si el removedor comienza a secarse en la superficie, humedezca con agua). Las manchas difíciles y las áreas de acumulación severa pueden necesitar una segunda aplicación antes de enjuagar. Mantenga la superficie húmeda hasta que se enjuague. Enjuague bien la superficie con agua limpia. Para obtener los mejores resultados, use una presión de agua mínima de 80 psi para enjuagar. Después del lavado, se debe dejar secar la superficie.

[envira-gallery id="5114"]

Protección sellante a largo plazo

Para sellar una fachada de piedra recomendamos el uso de un sellador transparente fluorosurfactante como PEN55. Este sellador penetrante tiene excelentes propiedades antiadherentes y antiincrustantes que hacen que la superficie de la piedra sea resistente al moho y altamente repelente al agua, la suciedad y el aceite. PEN55 es penetrante, por lo que no afectará la apariencia de la superficie limpia.

Aplicación de sellador

CoverSeal PEN55 se debe aplicar usando un equipo de bombeo de baja presión (15 a 25 psi) con una boquilla rociadora tipo abanico húmedo. Los métodos alternativos incluyen el uso de un rodillo eléctrico con una siesta de 1″ o una brocha. No altere ni diluya el material. No aplicar sobre un sustrato mojado o húmedo. Se debe aplicar un parche de prueba al sustrato para verificar la tasa de cobertura, las condiciones de aplicación y los resultados deseados. En superficies verticales, el CoverSeal PEN55 debe aplicarse en una aplicación de inundación de abajo hacia arriba, de modo que el material se escurra de 6 a 8 pulgadas por debajo del patrón de rociado. En superficies horizontales, deje que el líquido Pen55 se estanque en la superficie durante al menos 5 segundos antes de ser absorbido. Los índices de cobertura en paramentos verticales dependen del tipo de material pétreo o de hormigón a tratar.

Para sellar una fachada de piedra, las tasas de aplicación típicas son de 250 a 300 pies2/galón. recuerde proteger el vidrio, el metal, el plástico, los materiales asfálticos y los sustratos no porosos del exceso de rociado. PEN55 no grabará el vidrio ni el sellador de juntas curado, pero dejará un residuo en las superficies no porosas.

CT –Mold Remover y CoverSeal PEN55 se utilizan para limpiar y sellar el material de fachada de piedra. Ellos se puede obtener directamente de Dioses del Piso junto con instrucciones de aplicación detalladas y soporte técnico. Si está interesado en comprar estos productos, envíe su solicitud por correo electrónico o llámenos al 754-223-2465 para analizar su proyecto.

Publicaciones Similares