Algunas baldosas son resbaladizas cuando están mojadas, y esto a veces se ve agravado por un sellador tópico, ya que forma una película suave en la superficie. Piense en duchas o cocinas de alto tráfico. Use un área de prueba para verificar la resistencia al deslizamiento del sellador de baldosas que eligió antes de aplicarlo a todo el piso si la seguridad es una preocupación primordial.

Para remediar un piso resbaladizo, nuestro CoverGrip es un aditivo que se puede mezclar con el sellador justo antes de aplicarlo. O bien, puede omitir el trabajo utilizando nuestro GlazeGuard Plus. Este sellador ya se ha combinado con precisión con CoverGrip. Proporciona una excelente superficie antideslizante y todo lo que tendría que hacer es mezclar y aplicar como su sellador normal.

Ambos productos dejarán una superficie más áspera y texturizada en las baldosas. Debido a que usan un agregado tan claro y fino, no podrá verlo, pero definitivamente lo sentirá y agarrará sus pies bastante bien.

También disponemos de tratamientos sin capa para gres porcelánico, cerámico y piedra natural. Nuestro Surface GripTreat cambia efectivamente las características de la superficie para que la loseta sea mucho menos resbaladiza cuando está mojada. Es una excelente opción para losetas exteriores, ya que es muy fácil de mantener. No hay una capa tópica, por lo que no se levanta ni se pela, especialmente en aquellas áreas de mucho tráfico y/o húmedas.

La contrapartida de usar estos productos para crear una superficie con más textura es, por supuesto, que esos rincones y grietas adicionales pueden atrapar la suciedad. Cuanto más aditivo utilice, más superficie tendrá para recoger la suciedad. Los suelos antideslizantes siempre necesitarán una limpieza más frecuente. No hay una respuesta perfecta, pero CoverGrip proporciona una solución efectiva y tenemos varios grados para hacer que el equilibrio entre facilidad de limpieza y resistencia al deslizamiento sea mucho más aceptable para el usuario final.

Publicaciones Similares