Los poliuretanos a base de agua producen una acabado de apariencia húmeda brillante que no amarillea. Ellos son también muy económico producto para sellar adoquines. La desventaja es que el acrílico puede ser muy sensible a la humedad. Esto es cierto tanto para los selladores acrílicos a base de solventes como de agua.

la pavimentadora la superficie debe estar muy seca cuando aplique el selladorde lo contrario se sonrojará (se pondrá blanco) debido a la humedad atrapada. Una vez que el sellador se vuelve blanco, es prácticamente imposible solucionar el problema. Tienes que quitar el sellador y empezar de nuevo. ¡Esto es un gran dolor de cabeza!

Él a base de solvente es demasiado sensible a la humedad y tiende a perder su brillo muy rápidamente. En términos de brindar el mejor acabado brillante de apariencia húmeda, recomendaría un poliuretano a base de agua de dos partes para sellar los adoquines.

Eso deja la superficie con un aspecto húmedo mucho más oscuro en comparación con un acrílico a base de agua. También se mantiene así durante mucho más tiempo, por lo que no vuelve todos los años para hacer el trabajo de nuevo.

A El producto de 2 partes puede costar un poco más para el producto, pero el los resultados son dramáticos y más duraderos.

Puede ser mucho trabajo limpiar y sellar adoquines, ¡y nadie quiere pasar por ese esfuerzo más veces de las necesarias!

Publicaciones Similares