¡Por mucho que lo intentemos, limpiar nuestro concreto con una manguera y fregar con agua y jabón no parece hacer mella en nuestras manchas! Una de las manchas más comunes que sufre el concreto es a base de aceite. Si está tratando de limpiar el aceite del concreto sin suerte, tal vez los profesionales de Dioses del Piso puedan ofrecerle algunas soluciones útiles.
Los autos pueden tener fugas de aceite con frecuencia, y aunque no hay mucho que hacer con respecto a las fugas, existen opciones para proteger nuestras entradas de vehículos o garajes de concreto.
Paso uno: limpieza de concreto
El primer paso es reconocer que su agua y jabón no ayudaron. Fregar y limpiar con manguera el camino de entrada sin resultados puede ser frustrante para muchos propietarios, ya que sienten que no tienen opciones. En Dioses del Piso, ofrecemos una solución personalizada que dejará su camino de entrada o garaje como nuevo. Mediante la limpieza microbiana, hemos creado un producto que elimina las manchas de aceite y grasa de una vez por todas. Usando estos pequeños organismos en nuestro CoverClean HC, se sumergen en las capas de concreto, extrayendo la suciedad, los aceites, la grasa y más. Esta opción sin olor ayuda a eliminar los humos peligrosos, así como las antiestéticas manchas de aceite y grasa.
Debido a nuestra fórmula avanzada, nuestra solución funciona de manera rápida y eficiente. No tendrá que esperar años para tener el nuevo piso de concreto que siempre ha querido. Nuestro limpiador ofrece la limpieza extensiva de los poros del concreto, limpiando sin contaminar, y ofrece la estrella dorada en todos los requisitos del USDA.
Paso dos: protección del concreto
Muchos propietarios de viviendas no se dan cuenta de que hay maneras de evitar que el concreto se convierta en un desorden desordenado, desastroso y peligroso. Expertos en limpieza, remodelación, reparación de pisos y más, ofrecemos un puñado de opciones de pisos protectores. Por ejemplo, para aquellos que sufren daños en el concreto, ofrecemos un sistema de revestimiento para pisos de concreto Dioses del Piso. Fácil de instalar, con la durabilidad en la que puede confiar, este sistema de recubrimiento ayuda a proteger contra las manchas de aceite y grasa, así como contra las abrasiones. Puede estar tranquilo sabiendo que solo tendrá que limpiar profundamente su piso de concreto una vez. Después de eso, su piso tendrá la protección que necesita.
Si necesita concreto lavado, pero parece que no puede encontrar la solución, llame a Dioses del Piso hoy. ¡La opción óptima para limpiar el aceite del concreto está a la vuelta de la esquina!