El mes pasado nos contactó un contratista en el sur de Miami que se especializa en pisos comerciales de terrazo. Buscaban un sellador transparente resistente y de alto brillo que pudiera sellar pisos de terrazo a base de cemento y epoxi. Su proveedor anterior cerró el año pasado y su producto «ir a» ya no estaba disponible. También se les dijo que antes de encontrar Dioses del Piso, el contratista había probado una serie de productos de los puntos de venta locales de Big Box DIY. Sin embargo, estos productos no eran de alta calidad y no resistieron. Según el contratista, estos selladores ni siquiera sobrevivieron al período de entrega.
Dioses del Piso ha estado suministrando sellador para pisos de terrazo durante varios años, por lo que teníamos algunas opciones para ofrecer. Nos gustó la oportunidad de conseguir un nuevo cliente importante.
Los requisitos clave para el sellador se establecieron como: –
- facilidad de aplicación,
- duradero, de larga duración
- Funciona tanto en epoxi como en terrazo de cemento.
- Alto brillo/brillo sin necesidad de pulir o pulir
- secado rápido/caminar a tiempo
- buena cobertura economica
Nos enviaron muestras de piso que cubrimos con productos de 1 y 2 partes. El sellador de 2 partes proporcionó la mejor resistencia al desgaste pero no el alto brillo sin pulir. Después de las pruebas de adherencia y agua, se acordó que nuestro CoverShield V1 se ajustaba mejor a los criterios anteriores, incluido el mejor brillo intenso. CoverShield VS1 es un producto de copolímero, lo que significa una mezcla de uretano y polímero acrílico. Hacemos esto porque produce un sellador de apariencia húmeda altamente duradero y obtiene muchas de las ventajas del sellador de uretano puro a un costo mucho mejor. ¡Básicamente más por tu dinero!
[envira-gallery id=”5417″]
El primer proyecto en el que el contratista eligió usar nuestro producto fue un nuevo trabajo de construcción. Acababan de instalar 200 pies cuadrados de piso de terrazo y la nueva estación de policía en Miramar Florrida. El área era de aproximadamente 2000 pies cuadrados y la superficie se molió hasta obtener un acabado de resina de grano 400. Se lavó el piso, se enjuagó y se eliminaron todos los residuos mediante aspiradora húmeda. CoverShield VS1 se aplicó con un trapeador plano de microfibra. Se aplicaron un total de 4 capas en promedio 1400 pies cuadrados por galón. Cada capa tardó entre 20 y 30 minutos en secarse antes de que se pudiera pisar. La aplicación del sellador produjo excelentes resultados y transformó el aspecto del piso. Dioses del Piso es ahora el proveedor de referencia para otro contratista comercial.
Haga clic aquí para más información CoverShield VS1.