En nuestra investigación, hemos encontrado que los selladores de apariencia húmeda comunes que se encuentran en las grandes tiendas locales tienen precios competitivos por una razón muy desafortunada. El costo minorista más bajo significa que el fabricante redujo deliberadamente el contenido de sólidos activos en cada producto final.

Entonces, cuando los usa en sus adoquines, no obtiene un acabado decente. Cualquier mejora de brillo o color que pueda ver al principio es de muy corta duración.

La tienda local de mejoras para el hogar vende selladores estandarizados que tienen solo entre un 12 y un 15 % de sólidos. Nuestros clientes acuden a nosotros después de la aplicación con recuerdos de no haber visto resultados claros. Algunos con selladores tópicos brillantes afirman un brillo de corta duración. Por el contrario, nuestros productos selladores tópicos suelen tener un 40 % de sólidos y luego se diluyen en un 20 % cuando se aplican.

Solo unos nueve meses después de aplicar selladores estandarizados a base de solventes, muchas superficies de adoquines pierden su brillo. Los selladores de mala calidad siempre parecen causar esto. Estos selladores son muy débiles y se desgastan rápidamente, lo que puede provocar que la superficie del adoquín se manche o se dañe con bastante rapidez.

Los adoquines mal sellados también pueden provocar problemas con las juntas entrelazadas. Si las juntas entre los adoquines no se sellan correctamente, la arena podría desplazarse. Y esa pérdida de arena podría generar problemas como hormigueros o malas hierbas.

Los adoquines no están lo suficientemente protegidos por los selladores estandarizados de los ataques químicos de las sales de deshielo en las regiones más frías.

Los selladores de gama baja comprados en las tiendas locales de mejoras para el hogar a menudo son criticados por no ser resistentes a la recogida de neumáticos calientes. En el caso de los selladores de adoquines que se usan en entradas de vehículos y estacionamientos, esto es particularmente cierto.

Los selladores más baratos, que a menudo son de menor calidad, pueden derretirse rápidamente cuando se calientan. Esto es más probable que ocurra si el sellador se aplicó sobre superficies de adoquines que están expuestas a la luz solar directa durante períodos prolongados. La recolección de llantas calientes ocurre cuando el sellador se mancha con las marcas de las llantas o cuando las llantas recogen el sellador por completo. Esto puede ser muy difícil de arreglar.

Los selladores estandarizados simplemente no brindan la protección a largo plazo que requieren los adoquines. Notará una pérdida gradual en la integridad de su sellador de adoquines y necesitará usar esos productos con mayor frecuencia para su protección, como una vez al año.

Los selladores con alto contenido de sólidos protegerán los adoquines durante mucho más tiempo, como de dos a tres años. También proporcionan un acabado duradero que realmente dura.

Publicaciones Similares